27.11.07

Violencia de… para… por…

Ayer me atreví a contar los insultos, y me lo avisaron en casa, que para eso mi hijo es muy revirado –– no serás capaz de terminar el análisis sociológico –– (es que habla así porque tiene estudios) y no acertó, eso si, lo pasé mal aguantando la mano y el boli sin tirarselos a la televisión.
A las 9,30 de la noche me puse con la hojita y el boli a esperar, era solo media hora me dijeron, pero no se acordaron de contar con los anuncios. Se me hizo corto porque no me daba tiempo a escribir tanto. En los minutos de anuncios miraba la cara de la familia y me encogía para intentar esconderme. Alguno vi que se me reía, lo juro.

Vi sin casco ESCENAS DE MATRIMONIO - Tele5
(o cómo plantear la violencia de género en tiempos como estos, que mecagüenlaley, los guionistas qué hambre deben pasar)
Si, si señor@s, osé ver eso que ven casi 5 millones de españoles y además prestando atención.

Mi resultado fue aterrador.
Cinco violencias físicas de mujer a hombre. El 75% del tiempo de duración con violencia psicológica u oral.
Apunté 61 insultos distintos. Existen tantos, os lo juro.
Desde el sencillo "inutil" al más moderno "nenazas", desde el fuerte "cabrona" al más grueso de "gorda".
Gran marrano, zorra, gorrona, desperdicio de mono, chimpancé, seboso, ojos de loco, boba, torturador, gorrina, chulita, loca, frívola, hiena, etc.
Pero además frases como "yo en tu boca metía la fregona", "eres como una escobilla de WC", "luego te hostio", "si te mueres lo celebraré" o el más conocido de "te voy a partir la cara".

No soy capaz de poder comentar nada de nada. Pero de nada, lo siento.