15.11.09

Adoptar a los niños antes de nacer

El PP se plantea sistemas de adopción de niños, antes de nacer, para evotar abortos, como si la adopción, la vida, los niños, fuera un mercado abierto a las leyes que ellos mismos tan bien saben manejar y manipular.
No están de acuerdo con el aborto porque es pecado, pero si con la compra venta de embarazos, sin analizar las causas que llevan a una madre a la dura decisión de abortar, como si sólo fuera un problema de euros.
Se olvidan que las primeras oleadas de españolas que iban a abortar en Londres eran hijas de familias bien, con posibles y misa dominical. No era un problema de dineros sino a veces de planificaciones mal hechas, de informaciones sexuales nulas, de no entender la libertad.
Les dejo los comentarios de Sáenz de Santamaría,  que si bien su idea puede ser buena como acompañante del aborto, para que la futuras madres puedan elegir entre diversas opciones, no lo es como idea única.

Sáenz de Santamaría ha señalado que el PP está estudiando la posibilidad de adoptar un niño antes de que nazca para dar diferentes salidas "tanto a las mujeres que quieren tener a sus hijos como a las que consideran que no pueden hacerse cargo de ellos, pero que quieran buscar una buena familia para ellos".
"Queremos que las mujeres que quieran tener un hijo y tengan muchas dificultades tengan la garantía de ver unas instituciones del Estado que les van a ayudar y apoyar, y que puedan tomar la decisión que mejor crean y también para sus hijos", ha apostillado.